Santiago de Querétaro, México a 18 de Octubre de 2010.
A quien corresponda:
Me dirijo a ustedes de la manera más cordial para presentarles una propuesta encaminada al desarrollo cultural e intelectual de nuestra pequeña pero importante comunidad. Este proyecto, alejado de cualquier interés político-remunerativo, pretende revalorar nuestro futuro, enaltecer nuestros valores y alcanzar la armonía que merecen nuestros menores.
El Centro de Formación Cimatario, nace a partir de las necesidades del pueblo, que reconoce la carencia de oportunidades a la que se están enfrentando las nuevas generaciones y que muy posiblemente encarecerán el desarrollo pleno de nuestra vida social, cultural e intelectual.
El Centro de Formación Cimatario es, ante todo, el deseo de mejorar, un proyecto para motivar, un llamado a meditar acerca de las acciones que nos llevaran a lograr nuestras metas, convertir nuestros sueños en realidades.
Preparación, motivación y acción, son las herramientas que los jóvenes necesitan para alcanzar una vida plena, sana y trascendental, que se traduzca en progreso, que se convierta en oportunidad. Estas herramientas se obtienen con la experiencia, através del oficio del padre, del maestro y del amigo, con ayuda de la comunidad y el espíritu del deseo.
En el CFC motivamos a los jóvenes para que mediten acerca de la importancia de su presente, les ayudamos a prepararse para el futuro y despertamos sus cualidades, para que prevenidamente eviten sus obstáculos y triunfen sus aspiraciones.
Habiéndoles presentado su propuesta, por que repito: nace de la necesidad del pueblo, les invito a formar parte de un futuro prospero, propio y sincero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario